Valladolid tiene su Monopoly


Desde noviembre de 2008 las calles más emblemáticas de la ciudad de Valladolid forman parte de las propiedades inmobiliarias que se pueden adquirir en el famoso juego de mesa Monopoly, gracias al lanzamiento de una versión vallisoletana.
La Plaza Mayor, la Acera Recoletos, la Calle Santiago o el Paseo Zorrilla son algunos de los lugares entre los que podrán elegir los jugadores
Entre las propiedades más caras también se sitúan el Paseo Zorrilla y el de Isabel La Católica, la Plaza de San Pablo, la de España y la de Portugalete, la Avenida de Salamanca y las calles Duque de la Victoria y Miguel Íscar.
En el lado opuesto, el de las propiedades más baratas, se sitúan la Real Chancillería de Valladolid , el Paseo de Filipinos, el parque del Campo Grande la Plaza de San Miguel o la Calle de San Benito.



La capital vallisoletana se convertía con su versión de Monopoly en la duodécima ciudad española en tener el popular juego, tras Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza.
Asimismo, se incorpora a la red de ciudades de todo el mundo que cuentan con su versión local del juego, como Atenas, Hong Kong, Londres, Nueva York, París, Roma, Shanghai o Sydney.
El juego se puede adquirir principalmente en los establecimientos comerciales de Valladolid,y también en algunos puntos turísticos del resto de España como aeropuertos o estaciones de trenes y autobuses.

Comentarios

La Turca y sus viajes ha dicho que…
Hola!!!!

Feliz 2011!!!!

Me gustaría que conocieras a unos viajeros novatos y te comunicaras con ellos para darles tus buenos y sabios consejos..................seguramente te lo agradecerán mucho, la gran aventura empieza en dos meses, desde mi humilde rincón te lo agradezco de corazón.

Un abrazo de oso.