El momento más erótico del deporte vallisoletano


El fútbol en el siglo XX nos dejó muchísimas imagenes inolvidables gracias a la televisión. Con el paso de los años, los aficionados recuerdan partidos, jugadores y torneos, gracias a la tele y a los partidos que hemos podido ver.
Hay veces que se recuerdan goles y otras veces aspectos o anécdotas de un partido que, de un modo u otro, pasan a la historia.
Hoy vamos a recordar una anécdota inolvidable que protagonizaron Míchel y Carlos Valderrama que quizá sea el momento más erótico de la historia del deporte de nuestra ciudad.

Septiembre de 1991
Transcurría la segunda jornada de la temporada 1991-92, se enfrentaban en el Bernabeu el Real Madrid y el Real Valladolid.
Aquel año al Valladolid lo dirigía un técnico colombiano, el “Pacho” Maturana y habían llegado al equipo tres internacionales de dicho país, que habían destacado en el Mundial de Italia 90. Eran el portero René Higuita, y los centrocampistas Leonel Álvarez y Carlos Valderrama.
Valderrama era un excelente media punta, de voluminosa melena rizada rubia, que había aterrizado para triunfar en España.
El partido no pasó a la historia por la calidad del mismo, pero a Míchel, el mítico “8″ Madrid, extraordinario jugador y muy “guasón”, se le ocurrió en un córner a favor del Madrid acercarse a Valderrama y realizarle unos “tocamientos” en cierta parte.
Las cámaras de Canal + recogieron las imagenes y las emitieron al día siguiente en el famoso programa “El Día Después”.
Dieron la vuelta al mundo y aquí os las recuerdo:




No hubo tarjeta para el sobón, pero bastante castigo tuvo (y sigue teniendo) con el hecho de que las cámaras captaran las imágenes.
Míchel intentó excusarse después diciendo que "solo fue una broma que algunos se ve que no entienden". El Pibe Valderrama no quiso echar leña al fuego y se limitó a comentar que le había "sorprendido" lo sucedido.


-Fuente: www.vertele.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y yo lo vi en directo en el Bernabeu, me pilló justo enfrente de donde estaba